Logo Hobbyconsolas.com

Reserva WarioWare: Move It! en GAME para una fiesta suprema donde además regalan un set de postales exclusivo

Reserva WarioWare: Move It! en GAME

Cada reserva de WarioWare: Move It! en GAME tiene de regalo este set de postales exclusivo por la tienda, algo genial porque si los fiestones de Wario no acaban nunca...

Nintendo Switch está a punto de lanzar nuevo juego del némesis de Mario cuando WarioWare: Move It!, pero lo mejor de todo es que ya se puede reservar en GAME para conseguir de regalo un set de postales exclusivo.

Prepárate para sacudir, dar puñetazos, menearte, fastidiar a tus amigos… ¡y mucho más! Los microjuegos de WarioWare están de vuelta desde Nintendo Wii una nueva entrega exclusiva que recupera los controles por movimiento y el genuino y disparatado sentido del humor de la saga.

Un regreso de este personaje que incluye muchos modos de juego y opciones junto a detalles que pueden recordar con facilidad a Rhythm Paradise, pero que debes descubrir por ti mismo.

Lo que está más claro en este momento es que con WarioWare: Move It!, cada partida es una fiesta única. Y vas a poder disfrutar de más de 200 minijuegos de lo más locos para desafiar a tus amigos, familiares… ¡y a cualquiera que se te ponga por delante!

Además, solamente con la reserva de WarioWare: Move It! en GAME vas a poder llevarte un set de 4 postales exclusivas del juego.

En su total, son una preciosidad y te vienen en un sobre personalizado del juego para que las guardes como el recuerdo de la mejor fiesta de tu vida junto a Wario y tus amigos.

Si Get it Together y los de Nintendo 3DS eran geniales, espera y verás

Muévete con este divertido y alocado videojuego donde cada partida se convertirá en una fiesta, ahora acompañado de estas 4 postales con diseños diferentes cada una.

Agarra un par de mandos Joy-Con y úsalos con delicadeza para sacudir, dar puñetazos, bailar, menearte e incluso hacer reverencias a lo largo de más de 200 vertiginosos microjuegos (minijuegos que duran apenas unos segundos, con resultados desternillantes).

Pero lo mejor es que otra persona puede unirse a la diversión con otro par de mandos Joy-Con para guardar tesoros, hacer girar ovejas ¡y mucho más!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Hasta cuatro jugadores, cada uno con un mando Joy-Con, pueden también partirse de risa de manera local en los minijuegos del modo Fiesta, que incluyen hasta un peliagudo juego de mesa con reglas al más puro estilo Wario.

Como te vienen en un sobre personalizado del juego para que las guardes como el recuerdo de la fiesta, este ya es motivo más que suficiente para decantarte por la tienda.

No te quedes sin tu set de postales exclusivo al reservar WarioWare: Move It! en GAME y prepárate para montar las mejores fiestas el próximo 3 de noviembre.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.