Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Ghost Survivors recibe nuevas imágenes

DLC The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake

El DLC Ghost Survivors para Resident Evil 2 remake ha recibido una nueva imagen. Como sabéis se trata de un modo adicional gratis, que todos los usuarios podrán descargar a partir del próximo 15 de febrero para las versiones de PS4, Xbox One y PC. Después de atravesar la comisaría de Raccoon City con Leon Kennedy y Claire Redfield, el remake de RE2 nos permitía jugar con dos personajes adicionales: Hunk, en The 4th Survivor, y Tofu en The Tofu Survivor.

Cómo desbloquear a Hunk y Tofu en resident Evil 2

Pero aún nos queda por conocer mucho de lo que ocurrió en la ciudad aquella noche, tres meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer. Este primer DLC gratis para Resident Evil 2 nos pone en la piel de tres personajes secundarios, para que veamos desde su perspectiva el estallido zombie. Como ya os adelantamos cuando se presentó, los tres protagonistas de Ghost Survivors son Robert Kendo (el dueño de la armería y padre de una niña infectada), uno de los soldados de Umbrella, y Katherine Warren, la hija del alcalde de la ciudad. 

Guía y trucos de Resident Evil 2

Sus tres aventuras se llaman No Time to Mourn (sin tiempo para llorar), Runaway (huída) y Forgotten Soldier (soldado olvidado), y se desarrollan en diferentes localizaciones del juego original. Pues bien, gracias al perfil de Twitter oficial de Resident Evil, hemos podido disfrutar de una nueva imagen, en que parece Katherine en la calle, armada con un revólver, y huyendo de una horda de muertos vivientes. Os la ofrecemos aquí abajo.

Ghost Survivors nueva imagen

Análisis de Resident Evil 2

En su día Resident Evil 2 supuso un perfecto homenaje a la trilogía de George A. Romero en el cine (La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y El día de los muertos). El estilo de juego, con personajes tridimensionales que se movían sobre escenarios prerrenderizados, era perfecto para reflejar estos enemigos, lentos pero implacables. Además, el sistema de cámaras fijas nos mantenía constantemente en tensión porque no sabías por dónde se podría acercar el siguiente monstruo. Y para rematarlo, las secuencias de vídeo eran lo más avanzado que habíamos visto hasta la fecha. Pues bien, el remake consigue replicar las mismas sensaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.