Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 podría recibir algún DLC tras su estreno, según sus responsables

Martín Amechazurra Falagán

Impresiones de Resident Evil 2 Remake

Cada vez queda menos para el estreno de Resident Evil 2. El remake del clásico de Capcom llegará a las tiendas el próximo viernes, y sus responsables han aprovechado para hablar sobre el lanzamiento del juego y sus contenidos.

Leer nuestro completo análisis de Resident Evil 2

Y es que en una entrevista publicada hace poco por el portal Saudi Gamer, el director Kazunori Kadoi y el productor Yoshiaki Hirabayashi han hablado, entre otras cosas, de la posibilidad de ver algún tipo de contenido adicional o DLC de Resident Evil 2 para después de su lanzamiento: "Todavía queda algo de tiempo para el lanzamiento de este juego, y últimamente el director y yo hemos estado hablando sobre la posibilidad de proveer contenidos adicionales para los fans de la saga tras su publicación".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Es por ello que recomendamos seguir a las cuentas de Capcom en las redes sociales para cualquier anuncio que surja", comentaba Hirabayashi. En la misma respuesta, también han hablado sobre el futuro de Resident Evil tras este juego, ante lo que comentaban simplemente que "sobre nuestros planes de futuro para la saga, esta es una pregunta que vemos con frecuencia, y solamente diré que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en Resident Evil 2 y no vamos a pensar en otros proyectos hasta que terminemos con él".

Cabe mencionar que es en esta misma entrevista donde el director del juego y su productor confirmaban la duración aproximada del nuevo Resident Evil 2. Sin más, os recordamos que el remake de Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC, y que el juego cuenta ya con una demo gratuita por tiempo limitado que solo el 28% de los jugadores la han podido completar. Os dejamos con nuestras últimas impresiones de Resident Evil 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.