Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Resident Evil 2 supera el millón de jugadores, solo el 28% la ha completado

Martín Amechazurra Falagán

Remake de Resident Evil 2

Todavía faltan algunas semanas para el lanzamiento de Resident Evil 2, pero los jugadores de todo el mundo han podido disfrutar ya con la demo gratuita del juego. Se trata de una demostración de lo más curiosa, que solo se puede jugar una vez por cuenta de usuario - aunque existen maneras de volver a jugarla - y con un límite de tiempo de apenas media hora para completarla.

Si bien la demo de Resident Evil 2 está disponible desde hace apenas dos días, la prueba gratuita del juego ha superado ya el millón de usuarios en todo el mundo, entre sus diversas plataformas. Tal y como se puede ver en la web oficial del juego, y al momento de redactar esta noticia, la demo de Resident Evil 2 ha alcanzado la cifra de los 1.147.633 usuarios, una cifra que seguramente se quede corta puesto que solo tiene en cuenta a aquellos que hayan querido activar la recopilación de datos de RE NET al iniciarla.

Resident Evil 2 demo

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La mayoría de los jugadores se concentran en el este de Asia (incluido Japón), con 260.544 usuarios solo en esta región, seguida por Norteamérica con 234.056 usuarios y por la Europa Occidental con 175.862 usuarios. En cuanto al porcentaje de jugadores que han logrado alcanzar el final de la demo de Resident Evil 2 en la media hora de la que se dispone... Es de apenas el 28% en estos momentos.

Si todavía no os habéis atrevido con la demo de Resident Evil 2 y queréis hacer que suba ese porcentaje, no dudéis y lanzaros a por ella en PS4, Xbox One o PC. Sin más, os recordamos que Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero y llegará a nuestras tierras con voces en castellano. Nosotros también hemos podido echar nuestras primeras partidas al juego y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.