Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake estará en Barcelona Games World

José Luis Ortega

Resident evil 2

¿Listos para hacer frente a los zombis de Racoon City? Resident Evil 2 Remake será uno de los títulos que acaparen todos los focos en Barcelona Games World, ya que estará presente en dicho evento.

Desde Koch Media, distribuidor del juego de Capcom en nuestro país, han confirmado la presencia de Resident Evil 2 Remake y su demo jugable en Barcelona Games World, feria que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Kingdom Hearts 3 estará en Barcelona Games World

Además, Resident Evil 2 traspasará los límites de la pantalla en Barcelona Games World para protagonizar dos de las principales novedades de la tercera edición del certamen instaladas en Fira de Barcelona. Los visitantes del salón podrán recorrer un túnel del terror y experimentar la adrenalina de sortear a los zombis de Umbrella Corporation en un espacio de 170 m2.

Mientras que aquellos ávidos de emociones fuertes y trabajo en equipo tendrán una experiencia Escape Room de 988 m2, inspirada en la mítica ciudad de Raccoon City, donde podrán participar simultáneamente hasta 20 equipos de 5 personas que lucharán por conseguir el antivirus y sobrevivir la pesadilla zombi planteada en el juego.

En su edición de 2018, BGW se celebrará de 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via.

El certamen ampliará su oferta para incluir el mobile gaming y contará con la presencia de las principales marcas de videojuegos, acogerá de nuevo competiciones de esports y reforzará su papel como cita para profesionales del sector.

Ferias de videojuegos en España en 2018 - Fechas y actividades

Según la organización, este cambio de fechas está enfocado a complementar la campaña navideña, ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.