Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake mejora su rendimiento en Xbox One X con un nuevo parche

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake hace gala de un impresionante apartado gráfico gracias a su motor propio, el RE Engine. Sin embargo, los usuarios de Xbox One X notaron que el juego no aprovechaba bien la consola, y aunque alcanzaba la resolución 4K, tenía problemas para mantener la tasa de frames a 60 fps.

Los problemas se vieron ya desde la demo lanzada antes del lanzamiento y se mantuvieron en el juego final. Afortunadamente, Capcom ha actualizado el juego en la consola de Microsot a la versión v 1.05.

Un parche de aproximadamente 100 MB que, según apunta WCCFtech, ha arreglado dichos problemas de rendimiento. Numerosos usuarios han confirmado en foros como resetera o reddit que el juego ahora alcanza 60 fotogramas estables, quizá con algunas caídas muy puntuales, pero mucho mejor a como ocurría antes.

Análisis de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 3 Remake reimagina el clásico de hace más de 20 años con una nueva jugabilidad y un apartado técnico espectacular, que hace que Némesis luzca más aterrador que nunca. Pero las buenas noticias no acaban ahí, y tras encadenar dos remakes seguidos, parece que el siguiente paso de la saga es Resident Evil 8 (o VIIIage), que según los rumores, podría estar bastante cerca...

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La saga de Capcom vive ahora su mejor momento. Pero, ¿cuáles han sido los juegos de Resident Evil más vendidos? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.