Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake - Primer tráiler, fecha y ediciones para PS4, Xbox One y PC

Resident Evil 3 Remake

¡Sorpresa! Resident Evil 3 Remake ha sido presentado de forma oficial durante el State of Play, con un primer tráiler que nos permite hacernos una idea del aspecto de la aventura y la fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC: el próximo 3 de abril de 2020. No os hacemos esperar, a continuación tenéis el primer tráiler de Resident Evil 3 Remake:

Además, también se ha anunciado que Resident Evil 3 Remake incluye Resident Evil Resistance, el nuevo proyecto multijugador. Nada mal, ¿verdad? Pues tenemos más: también se han desvelado la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake, que incluye una figura de Jill Valentine, la banda sonora en formato digital, un libro de arte y un mapa de Raccoon City a doble cara, todo en el interior de la icónica caja de S.T.A.R.S. Por ahora sólo se ha anunciado para Estados Unidos; podéis ver una imagen a continuación:

Edición coleccionista de Resident Evil 3

Como su nombre indica, esta aventura recrea los acontecimientos de Resident Evil 3 Nemesis (tercera entrega de la saga de survival horror Biohazard lanzada originalmente en la primera PlayStation), pero con un apartado gráfico renovado, cortesía del RE Engine, y un estilo de juego que se acerca al visto en el magnífico remake de Resident Evil 2 que se puso a la venta a principios de 2019.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Os dejamos también la galería de imágenes de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance que Capcom ha compartido junto al tráiler:

En la piel de Jill Valentine, protagonista junto a Chris Redfield del primer Resident Evil, recorremos las calles de Raccoon City y visitamos muchas de las localizaciones icónicas, como la comisaría, haciendo frente a la amenaza zombie que asola la ciudad. Pero la estrella de la película es Nemesis, el depredador creado por Umbrella que nos persigue de forma incansable a lo largo de todo Resident Evil 3.

Análisis de Resident Evil 2 Remake

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Resident Evil 3 Remake? ¿Es lo que esperabais? Recordad que RE3 Remake llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.