Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 también da más miedo cuando se "rompen" las animaciones faciales

Resident Evil 3 animaciones rotas

Seguramente lo habrás pasado de miedo jugando a Resident Evil 3 Remake y enfrentándote a Nemesis, pero el verdadero terror empieza ahora. Si recordáis bien, en Resident Evil 2 Remake también ocurría algo similar cuando se "rompían" las animaciones, solo que esta vez parece ser que ha subido el listón del susto.

Ante la buena obra que nos pusieron por delante en Resident Evil 3, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del juego si tenéis curiosidad, la crítica y los usuarios se rindieron ante la nueva puesta a punto de uno de los mejores survival horrors de Capcom, y probablemente de los videojuegos.

Sin embargo, hay que admitir que existen muchas cosas peores que el encontrarnos a Nemesis en el juego, y es por ejemplo el hecho de que existan usuarios con mucho aburrimiento y ganas pasarlo bien al jugar con las animaciones del juego y aumentarlas en un 400 y 500%. Es por esto que os presentamos los vídeos creados para la ocasión.

Cosas muy molestas que PS5 y Xbox Series X no deberían hacer

Cosas muy molestas que PS5 y Xbox Series X no deberían hacer

Con la nueva generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X a la cabeza van a cambiar mucho las cosas... ¿o no?

Saber más

Por ejemplo, en este primer vídeo que os dejamos juegan a "romper" las animaciones de Resident Evil 3 Remake en la demo que lanzaron unas semanas antes del estreno oficial del juego.

En este otro que podéis ver aquí abajo, han utilizado una de las escenas del juego, la cual se supone que tendría que servir de punto de inflexión y dramatismo en la trama, aunque con tan solo ver el inicio del vídeo ya estemos sonriendo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por último, y a modo de recopilación, os dejamos con este otro vídeo en el que se incluyen muchas escenas y animaciones faciales de diferentes momentos del juego. Algo que, sin duda alguna y aunque rompa con la tensión que ofrece el juego, las risas están aseguradas.

Capcom tantea desarrollar nuevos remakes de Resident Evil... y a la gente le apetece Code Veronica

Si queréis ver otros momentos estrambóticos en Resident Evil 3 tenéis a Canela jugando contra los zombis, jugar en primera persona y otro introduce a 2B de NieR: Automata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.