Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 recibe sus primeros DLC de pago

Adrián Perera

Resident Evil 6 recibe sus primeros DLC de pago
Capcom anuncia la inminiente llegada de una serie de DLC en Xbox 360, que añaden nuevos modos de juego multijugador en línea para Resident Evil 6. Podremos comprarlos tanto individulamente como en pack.

Tras la actualización de diciembre, llegaron los contenidos adicionales gratuitos que Capcom había prometido. Sin embargo, ya empiezan a asomar los DLC de pago para ampliar la experiencia de Resident Evil 6, en este caso la de su multijugador online con tres modos de juego: Predador, Supervivientes e Invasión. Desde hoy están disponibles para su descarga en Xbox 360, ésta vez pasando por caja, ya sea para comprar únicamente el modo que deseemos o para hacernos con todo el lote a un precio rebajado.

La disponibilidad de la campaña de Ada Wong desde el principio, así como su inclusión en el modo cooperativo, y la dificultad extremada No Hope son algunas de las nuevas facultades que vuestra copia de Resident Evil 6 debería haber recibido vía actualización. Consecuenteme, Capcom ha cumplido su ‘parte del trato’ al justificar que los datos sobre DLC’s que incluía el disco serían para algunos añadidos gratuitos. Como cabría esperar, ahora se muestra 'el otro lado de la moneda' (la misma que nos tendremos que gastar) en sus tres modos adicionales de pago.

Resident Evil 6 recibe sus primeros DLC de pago

En Predador nos encontramos con el clásico juego ‘todos contra uno’. Uno de los jugadores será un Ustanak, y su deber será acabar con los demás jugadores. Mientras, el equipo de humanos tendrá que seguir su rastro y eliminarlo o sobrevivir a sus acechadoras habilidades. El vencedor de éste modo de juego será el Ustanak que adquiera más puntos de la ronda (cada jugador de los 6 que admite jugará una vez como esta arma biológica B.O.W.).

El modo de Supervivientes se alza como un modo versus bastante dinámico pues los jugadores irán cambiando entre humanos o zombis en una lucha para alzarse como el último superviviente. Si te matan siendo humano, pasas a ser enemigo; pero si bajo la infección acabas con un humano vuelves a renacer como tal. Las partidas pueden ser de 2 a 6 usuarios, y el último jugador (o equipo) que quede en pie, o que obtenga la mayor puntuación se hará con la victoria.

Finalmente, Invasión no es otra cosa que la versión para Resident Evil 6 de los 'modos horda' tan de moda en juegos de acción, con algunas modificaciones. Esta modalidad enfrenta a dos jugadores de forma individual contra oleadas de enemigos, sin embargo, las criaturas aniquiladas realizando combos serán enviadas a la pantalla del otro jugador. De esta forma, el objetivo es que tu rival humano quede apresado y caiga antes que tú.

Los 3 modos multijugador online pueden ser adquiridos de forma individual por 320 Microsoft Points o de forma conjunta en un pack a 720 MS Points en el Bazar de Xbox LIVE. Presuponemos que estos contenidos también llegarán a PlayStation 3 y serán incluídas en la versión para PC que aparecerá el 22 de marzo de 2013. ¿Os llama la atención algúno de los modos de juego? ¿Creéis que encajan con la jugabilidad de Resident Evil 6, que no de las raíces de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.