Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Las grabadoras y las cajas de provisiones

Luis López Zamorano

Si la semana pasada Capcom nos enseñaba cómo serán las llamadas misteriosas y los cofres de armas de Resident Evil 7, hoy hace lo propio con las grabadoras y las cajas de provisiones. Sobre este párrafo podréis encontrar el vídeo gameplay de las grabadoras de Resident Evil 7. Como podéis ver, serán las sustitutas de las clásicas máquinas de escribir en esta nueva entrega y nos servirán para guardar nuestro progreso. Eso sí, no sabemos si tendremos que buscar cintas para grabar nuestra partida como ocurría con las máquinas de escribir ya que en el vídeo en cuestión la cinta ya está insertada en la grabadora.

En cuanto a las provisiones, podéis ver el vídeo bajo este párrafo, es otro de los elementos clásicos que todos los fans reconocerán ya. Por las distintas estancias que visitemos en Resident Evil 7 encontraremos cajas que contendrán en su interior distintos objetos que nos ayudarán a sobrevivir más tiempo. Nos tocará romper estas cajas para abrirlas y descubrir qué es lo que hay en su interior (balas, hierbas curativas, etc).

Por último, os recordamos que Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero para PC, PS4 y Xbox One, que ya podéis disfrutar de la demo Kitchen de Resident Evil 7 para PlayStation VR y que la realidad virtual del título será exclusiva del dispositivo de Sony durante 12 meses. Está claro que el survival horror vuelve a estar de moda, como podéis comprobar en nuestro reportaje con los mejores juegos de terror para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.