Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 ya ha recuperado los costes de su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Resident Evil 7 Biohazard ya había distribuido más de 3 millones de copias en todo el mundo, ahora os queremos informar de que el juego de Capcom ya ha conseguido recuperar los costes de su desarrollo para PS4, PS VR, PC y Xbox One. Así lo ha anunciado la propia compañía tras conocer sus nuevos resultados financieros, asegurando también que creen que pueden alcanzar los cuatro millones de unidades vendidas antes de terminar el presente año fiscal, consiguiendo así alcanzar sus previsiones iniciales para Resident Evil 7. 

Desde Capcom explican: “En comparación con Resident Evil 6 puede parecer que el ritmo inicial de ventas es más bajo, sin embargo, eso puede atribuirse a las crecientes descargas digitales y unas fuertes ventas iniciales que luego descienden. Además, creemos que lograr nuestro objetivo fiscal de cuatro millones de unidades de Resident Evil 7 es totalmente posible, ya que esperamos que las ventas continúen por un largo periodo de tiempo, impulsadas por los análisis positivos posteriores al lanzamiento tanto de los medios de comunicación como de los consumidores". 

Las mejores películas de Resident Evil en DVD y Blu-Ray

Si queréis saber qué opinamos nosotros del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7. Además, os recordamos que ya está disponible el DLC Grabaciones Inéditas Vol. 2 en PS4, y que estará disponible en el resto de plataformas a partir del próximo 21 de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.