Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 cambiaría el rumbo de la saga hacia lo sobrenatural, según un rumor

Resident Evil 8

La saga Resident Evil está en todos lados. Tras el descenso de popularidad que sufrió hace unos años, Capcom ha sabido recomponerse y ha lanzado dos, casi tres, títulos que han devuelto el pulso a una de sus franquicias más exitosas.

Tras Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y el inminente Resident Evil 3 Remake, parece que los zombies regresarán con una nueva entrega de la rama principal. Resident Evil 8 ya se escucha en muchas conversaciones y pese a que no hay datos oficiales sobre lo que nos traerá, si que han llamado la atención varios rumores.

Todo lo que se ha oído sobre Resident Evil 8 coincide en varios aspectos y es que parece que la saga va a tener cambios importantes. Las primeras informaciones hablan de que la historia tendrá un toque medieval que recurrirá al folklore europeo. Los hombres lobo han sido los que más han destacado entre los rumores, pero también se ha oído hablar de brujas, zombies con armaduras y mucho más.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No obstante, un rumor reciente va más allá y asegura que Capcom quiere virar hacia el mundo sobrenatural con este Resident Evil 8. La saga survival horror ha buscado asustar a sus jugadores basando su temática y su historia en los errores de la ciencia y en fallos cometidos por un mal uso de la biología, pero pocas veces se ha centrado en el miedo con raíces en lo paranormal y sobrenatural. 

Este rumor asegura que la antagonista principal de Resident Evil 8 será una especie de entidad espectral femenina. Se aseguraba que esta mujer desaparecerá cuando se la dispara y que tendrá más poderes. Esto es algo que alteraría y cambiaría los cimientos sobre los que se ha apoyado la saga durante tantísimos años y casaría bastante bien con lo escuchado hasta ahora. ¿Qué opináis?

Resident Evil 8

Pese a todo, no hay ninguna prueba de que esto sea cierto, así que no podremos salir de dudas hasta que haya informaciones de carácter oficial. Esta misma semana hemos escuchado nuevas teorías sobre lo que Resident Evil 8 y sobre su personaje protagonista. La semana pasada pudimos saber un nuevo detalle muy importante sobre esta octava entrega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.