Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 podría traer de vuelta a un personaje de RE7, algo que está desatando muchas teorías

Chris Redfield - Resident Evil 7

Resident Evil es uno de los nombres que más se están escuchando en los últimos meses. El anuncio de Resident Evil 3 Remake para el 3 de abril del que irá acompañado el juego multijugador Resident Evil Resistance ha sido una de las noticias mediáticas de finales de 2019.

No obstante, pese al ansia por jugara  este nuevo remake, muchos fans quieren conocer cómo continuará la entrega principal de la saga. ¿Qué es de Resident Evil 8? Poco se sabe de esta entrega, aunque los primeros rumores y filtraciones ya han salido a luz, algo que ha estado generando muchas teorías por parte de la comunidad.

Las primeras filtraciones sobre Resident Evil 8 comentaron el regreso de dos personajes ya vistos en la saga. Por una parte hablamos de Ethan Winters, protagonista de RE 7 Biohazard y del de sobra conocido Chris Redfield. La conexión entre ambos personajes ya tuvo lugar al final de dicho juego en el que el oficial de la BSAA rescataba al civil. 

Armas y transformaciones de Nemesis en Resident Evil 3 Remake

Al parecer, Resident Evil 8 podría continuar por ese camino y resolver muchos de los interrogantes que quedaron pendientes tras el final de la última entrega cronológica. El helicóptero que se puedo ver al final portaba el logo de Umbrella Corporation, pero con una ligera variante, el color azul de este. No se conoce mucho acerca de esta nueva compañía que se fundó en 2007 para corregir los errores de la anterior Umbrella. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

RE 8 podría aportar luz sobre este misterio y sobre si Ethan es más de lo que aparenta, más que un simple ciudadano. Una de las teorías fan que más impacto ha tenido es la que afirma que "Ethan W." aparece en una revista en la mansión Spencer, en Resident Evil 5.  Se especula que Ethan habría estado en un equipo de investigación de Umbrella trabajando con Wesker y que fue incluido en la lista para ser eliminado más tarde.

Además de todo esto, las filtraciones vuelve a sugerir que los zombies con armaduras estarán presentes en el juego y que tal vez podrían llegara a portar armas blancas. Otro de los grandes añadidos que más ruido ha hecho ha sido la posibilidad de que los hombres-lobo hagan su primera gran aparición en la saga

Resident Evil 7

Estaremos muy atentos de todo lo que pueda revelar este título. Resident Evil 8 reanudó su desarrollo hace seis meses, pero aún está ''muy lejos''. La semana pasada pudimos saber un nuevo detalle muy importante sobre esta octava entrega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.