Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 confirma un nuevo enemigo, detalles de la historia y más en el último número de Famitsu

Resident Evil Village
Resident Evil 8 Village sigue revelando detalles poco a poco. En esta ocasión, la revista Famitsu ha confirmado varias novedades sobre su historia, un nuevo tipo de enemigo y más.

Resident Evil 8 Village se ha convertido en uno de los juegos más ansiados de la nueva generación. La saga tiene una gran peso en la industria y a lo largo de los años se ha ganado un buen puñado de fans incondicionales. 

Además, se trata de una entrega muy especial. Parece que la franquicia de Capcom va a seguir experimentando con fórmulas más paranormales y Resident Evil 8 Village puede marcar las respuestas a las grandes dudas que nos planteó Resident Evil 7 con su trama.

Y para dudas, las que tenemos todos, ya que pese a haber visto varias imágenes y tráilers, aún no se conoce la trama en general de este juego. No obstante, vamos teniendo más y más pistas. Las últimas novedades proceden de la conocida revista nipona Weekly Famitsu vía Alex Aniel) que ha revelado interesantes datos sobre la historia del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Al parecer es Chris Redfield es quien lleva a Ethan al misterioso pueblo que hemos visto en el tráiler. Famitsu cuenta con una foto de los aldeanos tomados de la mano en círculo y rezando con criaturas de aspecto peligroso que parecen protegerlos. Aquí os dejamos algunas de la sindicaciones extra de la publicación:

  • Hay un aldeano que lleva una gabardina que podría estar vendiendo artículos a Ethan.
  • El libro de Mia podría ser la clave para resolver la trama del juego.
  • Cuenta un argumento similar a la que Ethan encuentra durante su visita a la aldea.
  • Hay una anciana chamán con el bastón de calavera que desempeñará otro papel importante.
Resident Evil 8 Village

Las criaturas peligrosas que se mencionan podrían comportarse como unos de los enemigos del juego y se desplazan en manada, como un enjambre que, además pueden empuñar armas. Sobre este aspecto nos se aportaban más datos. Todo esto se suma a lo que ya pudimos conocer hace unos días: Resident Evil 8 Village supondrá un gran cambio en la personalidad de Ethan Winters, su protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.