Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village supondrá un gran cambio en la personalidad de Ethan Winters, su protagonista

Resident Evil 8 Village
Capcom quiere dar a Ethan un papel mucho más relevante en los acontecimientos que veremos en Resident Evil 8 Village. El título explorará más a fondo el personaje en comparación con Resident Evil 7.

Resident Evil 7 nos presentó un cambió de fórmula en la saga survival horror de Capcom. Tras las críticas sufridas por la sexta entrega, el juego regreso al terror más profundo adoptando medidas jugables como escenarios reducidos y la cámara en primera persona.

El jugador manejaba a Ethan Winters, el cual, no destacó mucho como protagonista, ya que su blanda personalidad trataba de hacer que el jugador se sintiera indefenso durante toda la narrativa. Esta decisión se tomó a propósito según los desarrolladores, pero ahora, se quiere dar la vuelta a la tortilla.

En Resident Evil 8 Village, Ethan evolucionará como personaje y tendrá una mayor personalidad, comentaba Capcom en un vídeo de desarrollo. Sus creadores explicaban que, la necesidad de contar qué le sucedió a Ethan tras su huida de la mansión Baker, ha hecho que sea mucho más querido.

Por lo tanto, son buenas noticias para los fans y para aquellos que desean obtener respuestas a muchas de las incógnitas que quedaron tras el último título cronológico de la saga. Ethan tendrá más peso, por lo tanto, la historia también.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Otro de los que estarán presentes será Chris Redfield. El veterano de la saga protagonizó una escalofriante acción durante uno de los tráiler de Resident Evil 8 Village y ha suscitado muchas ganas por conocer la trama del juego.

Resident Evil Village

Tokyo Game Show 2020 nos dejó unas cuantas novedades respecto a esta entrega. PS5, Xbox Series X y PC darán la bienvenida a este título en 2021. De momento, Resident Evil 8 Village podría llegar a PS4 y Xbox One, Capcom está estudiando la posibilidad.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.