Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 será el juego más oscuro y tenebroso de la saga hasta la fecha

Resident Evil 8

Resident Evil 8 está en proceso de desarrollo. La saga se ha rejuvenecido y ha recuperado sensaciones con el lanzamiento de su séptima entrega y dos remakes de gran calidad. Tras estos tres títulos y la confirmación de un tercer remake de la cuarta entrega, puede que Capcom busque cambiar de tercio con Resident Evil 8.

El juego sigue siendo un misterio, pero los últimos rumores y supuestas filtraciones coinciden en su estética y temática centrada en lo sobrenatural y en elementos medievales y otras criaturas del folklore europeo. Recientemente se ha conocido algo más.

Según el usuario de Twitter apodado Dusk Golem, el estudio de desarrollo esta dando forma a la entrega más oscura y espantosa de la franquicia. Resident Evil 8se convertiría en el juego más tenebroso de la saga y si se ubica en el escenario que aseguran las filtraciones, podría llegar a ser cierto.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

AestheticGamer ya ha protagonizado varias declaraciones y rumores sobre la saga survival horror de Capcom, pero por el momento hay que tener cuidado con las afirmaciones de esta categoría, ya que no provienen de fuentes oficiales.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Lo último que hemos podido saber sobre este juego es que Resident Evil VIIIage sería el nuevo RE para 2021, con Chris Redfield, brujas y estilo Resident Evil 4. Otros rumores aseguran que Resident Evil 8 sería en primera persona e inicialmente iba a ser Revelations 3, según nuevos rumores. Una vez más se ha insistido en que RE 8 será un cambio revolucionario para la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.