Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Archives II, el segundo proyecto de la biblia de la saga, estará disponible esta semana

Resident Evil
Resident Evil Archives II llegará esta semana en formato PDF y en completo castellano, disponible en la web de Resident Evil Center.

Fans de Resident Evil: el próximo 27 de marzo tenéis una importante cita. Mientras esperamos al lanzamiento de Resident Evil Village el próximo 7 de mayo, la web española de Resident Evil Center ha presentado el segundo capítulo de su biblia de la saga.

Resident Evil Archives II es el complemento perfecto para todo fan de la franquicia; un extenso documento traducido al castellano que nos enseña todos los secretos de Resident Evil. Sus creadores son grandes fanáticos de la saga, que cuentan con una gran reputación entre el fandom de nuestro país y las redes sociales.

Tal y como anuncia Resident Evil Center en su cuenta de Twitter, el proyecto de Resident Evil Archives II llegará a la web el 27 de marzo, traducido al castellano y disponible en varias resoluciones, en formato PDF. Además, conmemora el 25 aniversario de la saga, con numerosas anécdotas e historias del lore de la franquicia de Capcom. 

Para aquellos que no lo conozcan, Resident Evil Center es la principal base de datos de Resident Evil en España, con toda clase de noticias, vídeos, archivos, documentos y toneladas de información de esta legendaria saga de terror. Si sois fans, no dudéis en acceder a su web oficial.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De cara a empaparos con la sabiduría de Archives II, seguro que os pica la curiosidad de leer el primer capítulo. Y lo mejor es que podéis disfrutarlo con un solo clic, ya que está disponible en la web de Resident Evil Center. Al igual que esta segunda entrega, es un libro plagado de información sobre el lore de la saga, personajes, juegos, tramas y mucho más

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

La web de Resident Evil Center ofrece diferentes resoluciones y archivos sobre estos proyectos de Resident Evil Archives, para que todos podáis disfrutar de esta enorme base de datos de la saga. El próximo 27 de marzo podréis disfrutar de Archives II y pasar un fin de semana de auténtico terror.

Fuente: Resident Evil Center

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.