Hay películas que nadie se espera y se acaban convirtiendo en un fenómeno de culto, al menos entre sus hordas de seguidores. Y digo hordas por la franquicia que nos trae hoy: Resident Evil. No son sólo videojuegos, sino que su saga de películas se ha convertido en una de las más longevas del cine actual con seis cintas hasta la fecha. En 2002, Paul W.S. Anderson se lanzó a dirigir Resident Evil, la primera película de la franquicia de zombis con un presupuesto relativamente bajo: 33 millones de dólares. La crítica fue dura, pero los seguidores la auparon a unos beneficios de más de 100 millones de dólares, por lo que se convirtió en todo un éxito. Han pasado ya 14 años desde que Milla Jovovich se convirtiese en la dura Alice, pero Resident Evil sigue moviendo masas. Resident Evil: El Capítulo Final ha presentado un nuevo teaser tráiler en la NYCC. ¡No te lo pierdas en cabecera!

Resident Evil: Capítulo Final

La franquicia de Resident Evil lleva más de 900 millones de dólares de recaudación, ajena a todas las críticas que hayan podido recibir hasta ahora. ¿Cómo se las apañará Alice para limpiar la Tierra de sus hordas de zombis y monstruos? En El Capítulo Final volveremos junto a Alice a Raccoon City, justo a la base de la Corporación Umbrella, para eliminar el germen del apocalipsis. El reparto lo completan Iain Glen, ALi Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy bajo la atenta dirección, cómo no, de Paul W.S. Anderson.  ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Resident Evil: El Capítulo Final? Tendrás que esperar para verla hasta que comience la infección en el verano de 2017.

VIDEO

RESIDENT EVIL 7 Gameplay Trailer 4K 60FPS - PS4 Pro

Y además

Resident Evil: El capítulo final (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) es una película canadiense que se estrena en cines españoles el 3 de febrero de 2017. Dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson (Los tres mosqueteros, Pompeya),Resident Evil: El capítulo final es la sexta y última película de la saga cinematográfica Resident Evil, basada sensibleme...