Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Origins Collection con DLC de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Resident Evil Origins Collection con DLC de reserva en GAME
Resident Evil Origins Collection contará con un DLC de reserva en GAME. Os contamos cuáles serán los añadidos de este contenido descargable de regalo.

El 22 de enero se pondrá a la venta de manera oficial la versión física de Resident Evil Origins Collection, el título que recogerá Resident Evil Zero HD Remaster y Resident Evil HD Remaster. Si estáis pensando en comprar esta edición, os anunciamos que en GAME tienen preparado un regalo muy especial para todos los suarios que decidan realizar la reserva del título en sus versiones de PS4 y Xbox One: ¡Un DLC con dos trajes para RE Zero HD Remaster!

Resident Evil Origins Collection con DLC de reserva en GAME

Así es, como podéis apreciar en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, el DLC nos permitirá vestir a Rebecca con un traje de enfermera y a Billy Coen con el traje de presidiario de Cody en Street Fighter Alpha. Dos apariencias que irán de lujo a los protagonistas de esta aventura ya que hacen referencia a sus “oficios”.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis conseguir el DLC con los trajes de enfermera y presidiario para Resident Evil Zero HD Remaster en consolas. Realizad la reserva de Resident Evil Origins Collection en GAME y la famosa cadena de venta de videojuegos os regalará este contenido descargable.

Por otro lado, os recordamos que RE Zero HD Remaster contará con otros dos trajes exclusivos de reserva en su versión digital, no sabemos si estarán incluidos en la edición física del recopilatorio: Wolf Force Billy y Cheerleader Rebecca. Si queréis saber más sobre esta aventura remasterizada que incluirá el nuevo modo Wesker con el que podremos jugar con este personaje, no os perdáis nuestro avance de Resident Evil Zero HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.