Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil Oscuridad Infinita revela sus primeros minutos: la infección comienza a propagarse en la serie de animación de Netflix

Resident Evil Oscuridad Infinita

Aún queda mucho Virus-T que erradicar. Resident Evil calienta motores para estrenar su próximo proyecto audiovisual. La serie de animación producida por Netflix está cada vez más cerca y aquí tenemos su primer gran avance.

Resident Evil Oscuridad Infinita, la nueva serie de animación CGI, está muy cerca de lanzarse en Netflix. Esta nueva historia centrada en dos de los personajes más queridos de la saga llega al servicio de streaming el 8 de julio y para ir abriendo boca, la gran N ha lanzado un avence en donde ya hemos podido ver los primeros minutos de esta serie de acción y terror.

La trama, que seguirá a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield tras los acontecimientos de Resident Evil 4, nos presentará dos vertientes narrativas, una para cada protagonista. En este comienzo, que podéis ver a continuación, hemos podido descubrir como se iniciará la rama de Claire. Echad un vistazo a los primeros minutos de Resident Evil Oscuridad Infinita:

Como decimos, la escena, propia del cine de acción bélico más blockbuster, nos traslada al año 2000, durante la guerra civil de Penamstan, donde los Mad Dogs, un comando perteneciente al ejercito de los Estados Unidos, desobedece las órdenes y acude en rescate de una patrulla aliada atrapada entre fuerzas enemigas.

Aquí estará la clave de la investigación que iniciará Claire para descubrir la vinculación entre este conflicto y el uso del virus que convierte a los humanos en zombies. Más entrando en el lado cinematográfico de lo que hemos presenciado; no hemos tardado en ver ese perturbador e inquieto estilo que atesora la saga Resident Evil.

Smart TV 4K 50 pulgadas Hisense 50A7500F

Smart TV 4K 50 pulgadas Hisense 50A7500F

Esta televisión Hisense es ideal para jugar y ver series y películas con su resolución 4K, su función de Smart TV, el sonido Dolby Atmos, y el modo Game.

Consíguela al mejor precio

Tonos apagados, cambios de plano fugaces, pequeños e inquitantes detalles como cuando arrastran a un soldado con una cuerda... Os recordamos que la serie está producida por la propia Capcom y Tokyo Movie Shinsha y ha sido realizada por el estudio Quebico, que ya trabajó en el filme de 2017 Resident Evil: Vendetta.

Resident Evil Oscuridad Infinita

Por si queréis profundizar en esta serie antes de que se lance, no dudéis en echar un vistazo a todo lo que sabemos de Resident Evil: Oscuridad infinita: Argumento, personajes, fecha de estreno... La serie apunta a ser uno de los estrenos más importantes de estos próximos meses. ¿Sabías que esta tendrá su propia bebida este verano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.