Resident Evil: Oscuridad infinita

Con motivo del lanzamiento de Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de Netflix contará este verano con su propia bebida.

Este verano aterrizará en el catálogo de Netflix Resident Evil: Oscuridad infinita, la nueva serie de animación basada en la popular saga de videojuegos de terror de Capcom. Pero no será lo único que aterrice, ya que la serie contará con su propia edición limitada de la bebida Cocalero.

Para quienes no lo conozcan, el Cocalero es un licor de hierbas elaborado a partir de la hoja de coca sudamericana junto con otras 16 plantas. A menudo se disfruta helado, se usa como reemplazo del ron en un mojito y se puede disfrutar en cócteles. Así pues, esta nueva bebida recibirá una edición de "Biohazard" en su diseño, el cual se adapta a su color verde intenso y brillante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Realizada por el estudio Quebico, quien trabajó en el filme de 2017 Resident Evil: Vendetta, esta nueva serie de terror de Netflix se centrará en Leon S. Kennedy y Claire Redfield, personajes que aparecieron por primera vez en la franquicia a través del videojuego Resident Evil 2.

Su argumento está ubicado tras los acontecimientos de Resident Evil 4, con Leon teniendo una muy buena relación con el presidente de los Estados Unidos tras haber salvado a su hija Ashley, ganándose su más total confianza. Por su parte, Claire está trabajando en TerraSave para ayudar a los refugiados en Penamstan, donde acaba viéndose envuelta en una nueva investigación que le lleva a un aterrador experimento realizado en la guerra civil de Penamstan.

VIDEO

Tráiler de Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de animación de Netflix que ya tiene fecha de estreno

La serie Resident Evil: Oscuridad infinita estará disponible en el catálogo de Netflix España a partir del próximo 8 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí os recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento de Resident Evil: Oscuridad infinita.

Y además

Resident Evil: Oscuridad infinita (Serie TV)

Argumento:

Resident Evil: Oscuridad infinita es una nueva serie de animación CGI de Netflix basada en la popular saga de videojuegos de Capcom, la cual está producida por la propia Capcom yTokyo Movie Shinsha. Realizadapor el estudio Quebico, quien trabajó en el filme de 2017Resident Evil: Vendetta, esta nueva serie de terror se centrará enLeon S. Kenn...