Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations llegará a PS4 y Xbox One en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil Revelations

¡Buenas noticias para los fans de Resident Evil! Capcom ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Resident Evil Revelations se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One tanto en forma físico como en formato digital a finales de 2017. La compañía se ha limitado a realizar el anuncio en la mencionada red social sin ofrecer más detalles al respecto, aunque sí han prometido que muy pronto revelarán más datos al respecto de la edición de Resident Evil Revelations en las consolas actuales de Sony y Microsoft. 

Lanzado originalmente en Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations también se puso a la venta en PS3, Xbox 360, Wii U y PC antes de anunciar hace unas pocas horas su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Mientras esperamos a que Capcom ofrezca más información sobre Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One, aquí os dejamos con nuestro análisis del Resident Evil Revelations original para Nintendo 3DS. 

Os recordamos que mientras esperáis a que Capcom anuncie la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One, podéis disfrutar de Resident Evil 7 Biohazard, la última entrega de la franquicia que contará con un nuevo capítulo gratuito llamado Hot a Hero que llegará muy pronto. Podéis conocer más detalles sobre el juego en nuestro completo análisis de Resident Evil 7

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.