Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations, también en formato digital

Fernando Mateus

Resident Evil Revelations, también en formato digital
Resident Evil Revelations estará disponible para ser descargado en Wii U, PlayStation 3 y PC desde el mío día de salida, el 24 de mayo.

Resident Evil Revelations está a la vuelta de la esquina. La remasterización en alta definición del título original de Nintendo 3DS tiene prevista su llegada a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U el próximo 24 de mayo en nuestras tierras, fecha ante la que Capcom se está preparando para evitar fallos en su distribución, apoyándose parcialmente en el mundo digital para ello.

Tal y como ha dicho Christian Svensson en los foros de Capcom Unity, el blog oficial de la compañía nipona, RE Revelations llegará a la eShop y la PlayStation Store para su descarga digital el mismo día de salida, mientras que en PC (quien dice PC dice Steam) sólo verá la luz de forma digital, por lo que será imposible echarle un guante a una supuesta versión física. Respecto a Xbox Live no ha comentado nada, pero podemos intuir que llegará, tarde o temprano, a la sección de juegos bajo demanda.

Resident Evil Revelations, también en formato digital

Lo que sigue estando en el aire es si las versión digitales reflejará en su precio la ausencia de los costes de una distribución física, detalle que sólo acostumbramos a ver en Steam y que colaboraría a decantar la balanza hacia este tipo de servicios que aquellos amantes del ritual de comprar un juego físico tienden a evitar.

Recordad que Resident Evil Revelations HD lucirá una ligera mejora gráfica y nuevos contenidos respecto al juego original, siendo la versión de Wii U la que se lleva la palma con hasta tres controles diferentes alternando televisión y GamePad y nuevas características exclusivas que dependen del Miiverse para su funcionamiento. En otras palabras, tiene todas las papeletas de llevarse el mejor remake del juego de Capcom. Y vosotros, ¿en qué plataforma y cómo preferiríais haceros con el título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.