Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil tendrá una nueva página web de información a principios de 2021

Resident Evil Portal
Esta nueva página web en lo referente a Resident Evil se llamará "Resident Evil Portal".

Capcom, empresa desarrolladora y editor de videojuegos a nivel mundial, ha anunciado la apertura de una nueva página web para información de juegos de la saga Resident Evil. Con fecha de prevista de apertura a principios de 2021, la empresa también ha comunicado que el nombre escogido para dicha web será "Resident Evil Portal".

"A principios de 2021, lanzaremos una nueva página web llamada 'Resident Evil Portal', la cual integrará todos los servicios existentes de Resident Evil", decía Capcom esta misma mañana en un tuit de la cuenta de Embajadores de Resident Evil. "Estamos trabajando en muchos proyectos para hacer que la web ofrezca mucho más de lo que ya tiene la saga. ¡Permaneced a la espera!".

Os dejamos con los detalles ofrecidos por Capcom a través de un correo enviado a los Embajadores de Resident Evil. "Desde inicios de 2021, ¡Resident Evil Portal abrirá sus puertas digitales a todo el mundo! Esta nueva web será la fuente de información de las últimas novedades en torno a la saga Resident Evil; es un sitio para que los jugadores compartan sus estadísticas con el mundo donde veteranos y recién llegados se sentirán a gusto".

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"Resident Evil Portal también será un lugar para aquellos ansiosos de noticias, todo el contenido que estaba disponible en la web Biohazard, Biohazard Club 96, el Programa de Embajadores de Resident Evil, ResidentEvil.net y Resident Evil Portal se consolidará en este nuevo Resident Evil Portal".

"Estad seguros de que habéis guardado, cargado y almacenado todas vuestras medicinas, porque la nueva experiencia Resident Evil os espera en esta nueva web Resident Evil Portal".

Resident Evil 8 Village: nuevos detalles de sus enemigos, jugabilidad y ambientación

Ahora parece que toda la información de la saga Resident Evil quedará almacenada en este nueva página web de Capcom. Podéis echar un vistazo a más detalles a través de este enlace.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.