Resident Evil Village asienta nuevo récord de la saga en jugadores simultáneos en Steam; llévate gratis tema y avatares de PS4 y PS5

Resident Evil 8 Village

El nuevo juego de la saga de Capcom ha superado la barrera de los 100.000 jugadores concurrentes, teniendo mucho más que los anteriores récords de la franquicia.

Resident Evil Village se estrenó ayer, 7 de mayo, pero eso no quiere decir que estuviera causando furor desde hace meses, y eso es lo que se ha visto en su estreno. Las ansias por jugar han llevado a la nueva entrega numerada de la saga a conseguir un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam, el mayor de la franquicia.

Medido como siempre por la página SteamDB, podemos ver que el pico de 24h fue de 101.726 y que se hizo hace 12 horas. Eso ha hecho que supere otros picos de la saga, como el del récord anterior con 74.227: Resident Evil 2 Remake. Otros estrenos también tuvieron picos altos, Resident Evil 3 tuvo 60.000, Resident Evil 7 20.000 y Resident Evil 6 11.0000; la demo de Village también fue récord con 18.263 jugadores.

VIDEO

Resident Evil 8 Village Análisis en PS5

Por otro lado, ¿queréis cosas gratis de REVIII para vuestras PlayStation? Sony tiene una campaña en su Store que da recompensas como avatares exclusivos y un tema para PS4. Para optar a ello tendrás que ir a la web de Village en PlayStation Store e ir a la misión. Lo único que piden como requisito es responder unas preguntas.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

La primera misión pide que escribáis la fecha de lanzamiento del primer Resident Evil y la segunda es que veáis un vídeo de 30 segundos; al terminar, darán un código de avatares exclusivos. La segunda misión es ver el tráiIer de lanzamiento y el segundo es abrir la página de reserva del juego. Una vez que hagas ambas cosas, se desbloqueará la otra recompensa dándote un tema gratis para PS4.

Resident Evil Village

Si durante los vídeos hay muchos sobre el juego, mira la pestaña superior y haz clic en el botón de en medio, el cual tiene un icono de un cuervo; volverás a la lista de misiones.

El DLC de Resident Evil Village revela que uno de los personajes favoritos de la saga fue eliminado del juego

Ahora mismo, y a fecha de publicación de este artículo, hay más de 60.000 personas jugando a Resident Evil Village en Steam. ¿Sois una de ellas?

Fuente: SteamDB - Twisted Voxel

Y además