Respawn ofrecerá novedades relacionadas con Titanfall mañana

La desarrolladora de Titanfall y Titanfall 2, Respawn, realizará mañana un anuncio sobre la saga que no tendrá nada que ver con Titanfall 3. Os contamos todos los detalles a continuación.

A finales del año pasado, Electronic Arts compró Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Entonces, la propia compañía explicó que esta compra tenía como objetivo potenciar la sociedad exitosa de EA y Respawn, y apoyar los múltiples proyectos que hay en desarrollo: un nuevo Titanfall, un nuevo juego ambientado del universo de Star Wars y una nueva experiencia de realidad virtual. Pues bien, no sabemos si los proyectos anteriores siguen en marcha, aunque mañana podríamos tener noticias sobre uno de ellos. 

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

A través de su cuenta de Instagram, Respawn ha anunciado que mañana compartirá novedades sobre la saga. Teniendo en cuenta que estas no tendrán nada que ver con Titanfall 3, tal y como ha asegurado la compañía, esperamos que se trate de la experiencia de realidad virtual, pues no puede girar entorno a Star Wars tras confirmar que se trata de Titanfall. También podría ser un anuncio relacionado con un nuevo contenido para Titanfall 2, por lo que solo podemos esperar hasta mañana para salir de dudas.

Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Titanfall 2, para que, si no lo habéis jugado, conozcáis la Campaña para un jugador y el multijugador del juego desarrollado por Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas