Logo Hobbyconsolas.com

Este es el mejor resumen de El Club de la Lucha que vas a poder encontrar online

El club de la lucha

Si necesitas hacer el resumen de una buena película y presentarlo en tiempo récord, quizás te inspires en esta historia que se ha viralizado.

Seguro que alguna vez te has tenido que enfrentar a alguna tarea o trabajo de última hora y tenías el tiempo tan limitado que no podías entregarlo demasiado extenso, asegurándote un buen suspenso.

Y claro, si nuestro trabajo es realizar un resumen de alguna película que hayamos visto anteriormente posiblemente no lo tengamos del todo complicado, pero si solo tienes unos minutos de tu tiempo, y pudieras resumir toda una película en apenas 10 o 20 frases sería prácticamente imposible.

Pero, ¿qué pasa si queremos resumir la mítica película de El Club de la Lucha?. El club de la Lucha se estrenó en 1999, una cinta dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter, y seguro que es una de tus favoritas.

A poco que recuerdes la obra maestra de David Fincher y Brad Pitt, sabrás que la primera regla de El Club de la Lucha es “nadie habla sobre el Club de la Lucha”.

Y un usuario de Twitter desveló que hace unos años tuvo que escribir, a contrarreloj, una reseña sobre una película que había visto recientemente, y pensó en El Club de la Lucha.

Como no tenía tiempo, quiso arriesgarse, y poner como resumen de la película: “la primera regla de El Club de la Lucha es: no se habla de El Club de la Lucha”.

Añadiendo que “eso es todo, este es mi ensayo”.

Algo que pudo costar el trabajo al profesor

Si bien cualquiera se esperaría un buen suspenso, lo cierto es que finalmente el profesor puso un 100/100 afirmando que pudo ver “el lado divertido”.

En todo caso el profesor advirtió que no intente este tipo de juegos con otros profesores, porque seguramente la vayan a suspender.

Fue algo que pasó en 2019, y esta misma usuaria señaló que tras salir en redes sociales este tuit que ya es todo viral, el profesor admitió que estuvo a punto de ser despedido por haber dado un aprobado máximo con esas escasas frases.

Así que mejor intenta hacer con tiempo el próximo resumen de alguna película que hayas visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.