Ir al contenido principal

Retro Studios ficha a desarrolladores de Crysis 3 y New Super Lucky's Tale

Metroid Prime 4 Retro Studios Nintendo Switch

Se han producido nuevos movimientos dentro de Retro Studios, responsables de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. A finales de octubre os contábamos que Kyle Hefley, diseñador de personajes en 343 industries, se había unido al equipo, y hace unas semanas era Jhony Ljungstdt, director artístico de Mirror's Edge: Catalyst, quien hacía lo propio. Y ahora, los responsables de la nueva aventura espacial de Samus Aran suman a sus filas a dos veteranos con experiencia en el desarrollo de videojuegos.

Se trata de James Beech, quien ha trabajado en juegos como Crysis 3, DC Universe Online o Eternal Darkness 2, la secuela cancelada para el juego de culto de GameCube. La segunda incorporación es la de Mark Capers, quien hasta ahora formaba parte de Playful Studios, y ha sido diseñador en juegos como New Super Lucky's Tale o Epic Mickey y Epic Mickey 2. Se espera que ambos entren a formar parte de Retro Studios como diseñadores de entornos.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones de Retro Studios? ¿Tendremos pronto novedades sobre Metroid Prime 4? ¿Están cerca de anunciar un nuevo Nintendo Direct? Sólo podemos cruzar los dedos y esperar. 

Y además