Logo Hobbyconsolas.com

RetroN 5 ya es compatible con Game Gear, Master System y Sega Card

Alex Kidd Master System

Retron 5, la consola retro de Hyperkin compatible con Sega Megadrive (PAL y NTSC), Nintendo NES y Famicom, Super Nintendo (PAL y NTSC), Game Boy y Game Boy Advance, acaba de recibir un interesante periférico. Se trata de un adaptador 3 en 1, que permite que la consola sea también compatible con juegos de Sega Master System (tanto en cartucho como en tarjeta) y de la portátil Game Gear. Hace un mes os hablamos de la existencia de este adaptador, y ahora ya conocemos su fecha de lanzamiento y precio. 

Este adaptador se coloca en la ranura de cartuchos de Megadrive, y es compatible on todas las consolas Retron 5 con firmware 2.53039 o superior. Los juegos de Master System, Master System Card y Game Gear se escuchan con sonido interpolado y resolución mejorada, a través del puerto HDMI de la consola. ¿Os interesa? Pues el adaptador 3 en 1 de Hypekin ya está disponible en la web oficial y cuesta 59.95 dólares. 

3 en 1 retron 5 2

Ya habéis podido ver nuestro unboxing, y análisis de las características principales de Retron 5. Pero no es la única consola retro de la que os hemos hablado. No os perdáis nuestro unboxing de Supaboy y Supaboy S. Y si tenéis dudas sobre qué juegos de Sega tenéis que conseguir junto a este adaptador, os dejamos con los 20 mejores juegos de Sega Master System y los 20 mejores juegos de Sega Game Gear

3 en 1 retron 5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.