Logo Hobbyconsolas.com

Returnal muestra como incentivos de reserva dos trajes para el juego

Returnal
Al menos una de las versiones de juego parece tener dos skins.

El próximo mes de marzo, el nuevo exclusivo de PS5 llegará a la consola de nueva generación de Sony. Returnal, el juego más grande y ambicioso de Housemarque, apuesta por un juego de acción en tercera persona con elementos roguelike con una experiencia única que nos perseguirá. 

Resulta un juego curioso, ya que al mismo tiempo que nos da muchas armas y escenarios cambiantes en cada partida, pone en nuestras carnes unos momentos que recuerdan a los bullet hell. Pero ahora sabemos que uno de los incentivos de reserva del juego servirá para ponerle otro tipo de aspecto a nuestra desafortunada protagonista científica.

Amazon Alemania y Amazon UK han listado ambos bonus de reserva para el juego, los cuales consisten en dos trajes alternativos para la científica y personaje principal del juego. Su aspecto predeterminado es un traje blanco y amarillo, como se puede ver en imágenes y en los diversos tráilers del título, por lo que estos servirían para cambiar de traje.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Aunque no es mucho su cambio con respecto a un color, sí que destacan con respecto al predeterminado, aunque uno de ellos es ligeramente tricolor. El primer traje tiene dos tonos, uno negro como principal y se combina con el amarillo; el otro es un poco al revés, el amarillo destaca con un tono negro floreciente en la parte superior. El tercer tono, gris, se puede ver levemente en la pernera.

Returnal trajes reserva

Por ahora no está claro si estos trajes son solo para Europa -lo cual sería raro- o es de reserva exclusiva de Amazon, pero sí que parecen trajes alternativos que podrían estar en el juego más adelante. ¿Quizá darían pie a que se pudieran desbloquear en el juego a base de desafíos o experiencias?

Reserva Returnal para PS5 en tiendas GAME y llévate un DLC exclusivo de regalo

¿Cuál es son vuestras opiniones en torno a Returnal? El juego no llegará hasta el próximo 19 de marzo.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.