Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La reunión especial de Friends se pospone debido al Coronavirus

Friends

La industria cinematográfica no es la única que está acusando las medidas especiales para la prevención del contagio del Coronavirus. La televisión también comienza a notar como algunas de sus producciones se tienen que posponer indefinidamente hasta que pase la tormenta que está dejando el virus a su paso a medida que se extiende por los diferentes países. Series como The Witcher han tenido que interrumpir su producción hasta nueva orden, e incluso producciones más sencillas como la que nos ocupa hoy.

Los fans de Friends llevaban esperando años para que sus protagonistas favoritos volvieran a reunirse en la pantalla. HBO Max planteaba una gran reunión especial que iba a tener lugar junto al lanzamiento de la plataforma de streaming de Warner. Sin embargo, la crisis del Coronavirus ha obligado, una vez más, a cancelar estos planes y comenzar a buscar nuevas fechas. Estaba planeado que la semana que viene se filmase la reunión especial de Friends, pero las excepcionales medidas de precaución hacen que ahora mismo no sea la mejor de las ideas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así pues, nos tocará esperar un poco más para ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos de nuevo en un set de rodaje. Estaremos al tanto de noticias sobre cuando se realizará el rodaje de la reunión especial de Friends una vez hayamos superado la pandemia del Coronavirus. Mientras tanto, recordad que en HBO España podéis disfrutar de las diez temporadas de Friends al completo para rememorar los mejores momentos de la serie y, sobre todo, para pasar de forma más amena esta cuarentena.

Curiosidades muy locas del apartamento de Monica y Rachel en Friends

¿Tenéis ganas de poder ver a los protagonistas de Friends juntos de nuevo en un set de rodaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max