Reveladas la primera imagen, fecha de estreno y título en España de la secuela de Puñales por la espalda

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Benoit Blanc tiene un nuevo caso por resolver en la esperada secuela de Puñales por la espalda, que llegará a Netflix en Navidad, como el turrón.

Después de dirigir Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Rian Johnson se sumergió en el mundo del misterio con Puñales por la espalda (Knives Out), una deliciosa película que combinaba thriller y comedia y que le valió a Johnson la nominación al Óscar al Mejor Guion Original.

El éxito de la película no tardó en llevar a Johnson a desarrollar una secuela. Poco después, Netflix se hizo con los derechos de la secuela, y de una tercera entrega, por valor de más de 400 millones de dólares.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos meses conocíamos el título original de la película, Glass Onion: A Knives Out Mystery. Hoy, Netflix España revela el título oficial en nuestro país para la secuela: Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

La película volverá a contar con Daniel Craig como el perspicaz detective Benoit Blanc, quien se embarcará en un viaje a Grecia para resolver un nuevo caso repleto de intriga y sospechosos de lo más variopintos.

Las imágenes de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion compartidas por Netflix nos muestran a Benoit Blanc haciendo sus pesquisas en este nuevo e inquietante misterio por resolver que sacará al detective que todos llevamos dentro.

Acompañando a Daniel Craig en el reparto de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion encontramos a estrellas de la talla de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Está claro que todo este plantel de estrellas tratará de engañar (o no) a Benoit Blanc, pero el detective ya demostró en el caso de Harlan Thromeby que es más listo que el hambre.

Como guinda, la fecha de estreno de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion no será un misterio que tengamos que seguir intentando resolver: la película se estrenará el 23 de diciembre de 2022.

¿Qué os parece el título en España de la secuela de Puñales por la espalda? ¿Tenéis ganas de ver en qué colorido caso se va a meter Benoit Blanc en esta ocasión?

Y además

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la primera de las secuelas programadas de la exitosa Puñales por la espalda que tendrá de nuevo tras las cámaras a Rian Johnson (Star Wars Epidosio VIII: Los últimos Jedi, Looper, Los hermanos Bloom). Poco se sabe sobre la trama de esta nueva película de intriga y comedia, confirmándose que t...