Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el aspecto de Spawn en Mortal Kombat 11 por una figura

Spawn Mortal Mombat 11

Mortal Kombat 11 ha ampliado su plantel de personajes con ilustres invitados del mundo del entretenimiento. Tras el T-800 basado en Terminator: Dark Fate y el Joker, llega el turno de otro personaje de cómic: Spawn. El antihéroe fue creado por Todd McFarlane en 1992 para la editorial Image Comics, y se ha convertido en un personaje de culto por sus violentas historias. Sus fans esperan ansiosos la inclusión del personaje al juego, que será el próximo 17 de marzo.

Aunque aún no hemos visto el aspecto definitivo que tendrá el personaje en pantalla, el propio McFarlane ha compartido en Twitter imágenes de la figura de acción oficial de Mortal Kombat, por lo que es de esperar que luzca igual en el juego. La figura en sí también saldrá en marzo, y cuenta con accesorios y 22 puntos de articulación para poder colocarlo en la postura que queramos. Podéis verlo un poco más abajo...

Descubre Spawn con el Integral nº 1

El próximo 8 de marzo es otra fecha que los fans del personaje deben marcar en sus calendarios, ya que se celebrará la Final Kombat 11, la final de un torneo que enfrentará a 16 jugadores. Será allí donde, casi con total seguridad, se revele el primer gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11.

El mismo Todd McFarlane también acudirá al evento. Por cierto, Keith David, el actor que interpretó al personaje en la serie de animación, también regresará en el juego.

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Recordemos que Spawn es el último de los luchadores lanzados en el primer Kombat Pack de Mortal Kombat 11, el juego de lucha desarrollado por NetherRealm. Anteriormente, se lanzaron Sindel, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator y Joker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.