Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el enorme mapa de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Publican el mapa de Fallout 76, la nueva entrega de la exitosa saga de Bethesda que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, y promete ser enorme. Os lo mostramos a continuación. 

Mapa de Fallout 76

Poco más de un mes es el tiempo que queda para que Fallout 76, la primera entrega de Fallout que estará centrada en la vertiente online, llegue a nuestras manos. Lo nuevo de Bethesda se presentó finalmente durante el pasado mes de mayo, pero, es ahora, ante el inminente lanzamiento del juego, cuando hemos podido conocer el mapa del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como ya sabréis, y si no os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre 35 cosas que debéis saber sobre Fallout 76, lo nuevo de Bethesda tendrá lugar en Virginia, y recorreremos seis regiones, entre las que se encuentra Appalachia. Estas se pueden en el mapa, que podéis ver por vosotros mismos sobre estas líneas, por lo que podemos esperar que las dimensiones del mismo sean gigantescas.

Os recordamos que podréis disfrutar de Fallout 76 antes de su lanzamiento gracias a la beta del juego, que comenzará primero en Xbox One el martes 23 de octubre y, tan solo una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PS4 PC

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Fallout 76 saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4, la última entrega principal de la saga de Bethesda lanzada hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.