Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado el programa de Witchercon 2021, con paneles sobre la serie de Netflix y los juegos de CD Projekt RED

Witchercon The Witcher

Netflix y CD Projekt RED colaboran para crear la WitcherCon 2021, una convención online con paneles sobre la serie de Netflix y los juegos de CD Projekt.

La saga de Geralt of Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski durante los noventa, es todo un hilo de la literatura fantástica polaca, pero fue gracias a los videojuegos de CD Projekt RED y la serie de Netflix cuando se convirtió en un fenómeno internacional. Por esa razón, y aunque sus productos no están conectados entre sí, Netflix y CD Projekt colaboran para crear la primera "Witchercon".

Este evento fue anunciado durante uno de los eventos de la Netflix Geeked Week para el 9 de julio, y hoy se ha confirmado el programa, que en realidad se emitirá también el 10 de julio. Eso sí, será casi el mismo programa que se repita dos veces.

En España, el horario que mejor nos viene es el viernes 9 de julio, a las 19:00 CEST (hora peninsular española). Unas horas después, se retransmitirá a las 3:00 de la madrugada del 10 de julio.

  • Mesa redonda The Witcher temporada 2 (Netflix), con los tertulianos Anya Chalotra, Freya Allan, Mimi M. Khayisa, Paul Bullion y Lauren Schmidt Hissrich. Será "la baraja del destino", porque los actores y creadores de la serie responderán preguntas de los fans sacadas de una enigmática baraja.
  • Bienvenidos a Gwent: The Witcher Card Game - Introducción y partida en directo del juego de cartas
  • Destinos entrelazados - Conversación entre las actrices Anya Chalotra (Yenefer de Vengerberg) y Freya Allan (Cirilla de Cintra) sobre el rumo de sus personajes en la serie
  • Mesa redonda: Recuerdos de la senda: las historias detrás de los juegos de The Witcher parte 1
  • Mesa redonda: Geralt de T-Rivia con Lauren Schmidy Hissrich (productora de la serie), Declan De Barra (productor de The Witcher Boord Origin), Błażej Augustynek y Phillip Weber (jefes de diseño de misiones en CDPR)
  • Dentro de Kaer Morhen - Repaso a la representación e historia de este castillo en la mitología de la saga
  • Monster Slayer: vive la vida de brujo - Presentación del juego de móviles estilo "Pokémon Go" con los monstruos de The Wiycher
  • Figuras del mundo de The Witcher - Cómo se crean las figuras, en qué se inspiran para diseñarlas, qué significa par quienes las hacen...
  • Mesa redonda:  Relatos del Lobo Blanco - Una conversación con Henry Cavill. 

Para la segunda retransmisión, a las 3:00 del 10 de julio, se repetirán casi los mismos programas, con dos diferencias.

  • Parte 2 de la Mesa redonda con la historia de los juegos de The Witcher
  • Trazos de genialidad - Presentación del Studio Mir en la que nos adelantarán su trabajo en la próxima película anime de Netflix, The Witcher: La pesadilla del lobo.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En la página web de la Witchercon encontrarás más información sobre los paneles, y enlaces para verlo en directo. De lo que sí que avisan es que no se anunciará ningún juego nuevo de The Witcher, aunque sí que veremos cosas nuevas de Monster Slayer (el juego de móviles), y es muy probable que tengamos un tráiler o teaser en condiciones de la segunda temporada de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.