Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher, todavía sin fecha de estreno

The Witcher 2

Nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher, con muchas imágenes muy rápidas. 

Sin duda, la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavil fue una de las sorpresas del pasado 2019, pues aunque al principio la imagen del actor como Geralt de Rivia causó gran controversia entre los fans por su peluca, lo cierto es que al final consiguió crear una base sólida de espectadores que están deseando ver cuáles son las próximas aventuras de este brujo. 

Una espera que ya se ha alargado más de un año ya que los problemas causados por la pandemia de la Covid-19 más los retrasos ocurridos por algún que otro positivo e incluso la lesión de Cavill, han hecho que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se prolongase más de lo esperado e incluso ahora que ya ha terminado, Netflix se resiste a desvelar la fecha de estreno. 

Pero para que los fans no pierdan la esperanza de volver a ver a Geralt de Rivia, la plataforma ha lanzado un nuevo, y breve, teaser sobre la segunda temporada de The Witcher de tan solo 12 segundos en el que vemos imágenes a toda velocidad, adornadas con las frases "¿estás listo?", "la salvación" y "corre". 

No obstante, está claro que el estreno de la segunda temporada de The Witcher esta cada vez más cerca, no solo porque la primera tanda de capítulos se estrenó también a finales de año, sino porque en apenas dos semanas, Netflix ha pasado de no dar nada de información a lanzar dos vídeos, uno centrado en la joven Ciri y otro el que podemos ver en el tuit de arriba. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Esperemos tener más información sobre Geralt de Rivia y compañía en los próximos días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.