Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y la fecha para la precarga

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya ha revelado el tamaño de su descarga en PS5 y cuándo se podrá precargar. Ya sabemos cuánto pesará el CHAOS, así que preparaos para hacer un buen hueco.

Otro de los lanzamientos más relevantes en estos primeros meses de 2022 es Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. La particular apuesta de Square Enix se aproxima al género soulslike en una combinación de rol y acción que está siendo llevada por Team Ninja y Koei Tecmo.

El juego se estrena el próximo marzo y pese a que ya tenemos unos cuantos datos e incluso una demo sobre su propuesta, aún nos quedan por conocer algunos de sus aspectos más técnicos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y lo cierto es que el peso y las fechas del juego son muy relevantes para los más interesados en hacerse con un juego, por lo que, gracias a la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, ya hemos podido saber estos datos sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Por un lado, el juego se podrá precargar el 13 de marzo y contará con 3 días de early access desde el 15 de ese mismo mes. 

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ocupará nada más y nada menos que 71.505 GB en PS5 (sin el parche de día 1), una cifra que viene bien conocer con anticipación dado que no es poco espacio, precisamente. Así que ya podéis ir echando cuentas.

Es una pena que no tengamos datos sobre las otras plataformas, aunque cabe esperar que en Xbox Series X|S y en PC, la cifra pueda ir por los mismos derroteros. ¿Pesará más en la antigua generación de consolas?

Una de las grandes premisas y alicientes de este juego es que explicará cómo Jack se convirtió en Garland, el villano del primer juego. ¿Con ganas de probar esta nueva combinación dentro de la saga?

Recordad que Stranger in Paradise: Final Fantasy Origin se lanza en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 18 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.