Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los actores de doblaje de Dead Space Remake: los personajes que acompañarán a Isaac Clarke

Dead Space remake

EA revela los actores de doblaje de Dead Space Remake, que acompañarán a Gunner Wright como Isaac Clarke, y hay algunas caras conocidas de la trilogía...

Electronic Arts y Motive Studios traen nuevos datos de Dead Space, el remake del juego de terror que nos acechará al doblar la esquina el año que viene: sale el 27 de enero de 2023. Esta vez, se confirman los actores de doblaje y sus respectivos personajes.

Dead Space parece ser uno de los remakes más completos que hemos visto nunca (sin duda, muy al estilo de lo que supusieron los remakes de Resident Evil 2 y 3, que EA claramente ha seguido muy de cerca a la hora de relanzar esta saga).

Ya sabemos que Gunner Wright volverá a poner la voz al protagonista, Isaac Clarke. Y hoy hemos conocido a cuatro actores más de Dead Space Remake.

Los actores de doblaje de Dead Space Remake

Tanya Clarke como Nicole Brennan, pese a que salió en Dead Space 2, estará en el remake del primer Dead Space, y volverá a contar con Clarke. Es conocida por haber interpretado a Becky en Una mente maravillosa, Emily Lotus en Banshee o la reina Rynda en Inhumanos.

Anthony Alabi como Zach Hammond, el ex atleta de la NFL interpretará a Hammond. Es conocido por haber protagonizado Reunión familiar de Netflix, y en roles recurrentes en Shameless de Showtime, Bosch de Amazon y La casa de Raven de Disney.

Brigitte Kali Canales como Kendra Daniels, que es conocida por Rachel en Fear of the Walking Dead y Trace Martez en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: La Remesa Mala, además de la oficial Alexis Cabrera en la serie S.W.A.T.

Faran Tahir como Challus Mercer, un actor conocido en películas como Iron Man, Star Trek y Elysium.

Dead Space ya fue uno de los juegos más avanzados cuando salió en 2008, pero su remake 15 años después demostrará el gran salto técnico. A nivel gráfico, de iluminación y atmósfera, de IA y comportamiento de los enemigos, de sonido...

Dead Space Remake saldrá el 27 de enero de 2023 en PS5, Xbox Series X y PC. Curiosamente, en diciembre saldrá The Callisto Protocol, un survival horror espacial muy parecido a Dead Space... y de su mismo creador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.