Logo Hobbyconsolas.com

Filtrados los contenidos de la caja de PS5, mostrando que la consola tendrá Astro's Playroom pre-instalado

PlayStation 5
Gracias a esto, ya sabemos qué es -más o menos porque quizás pueda variar- lo que vendrá a la caja de PS5 al comprar la consola.

Estamos ya a mediados de septiembre, y pese a que tan solo faltan dos meses para el hipotético mes de lanzamiento de la nueva PS5, aún desconocemos cuánto se lanzará la próxima consola de Sony. La compañía aún no se ha decidido a ofrecer precio y fecha para ésta, y eso ya lleva un tiempo preocupando e intrigando a los jugadores.

Más aún cuando, por ejemplo, Microsoft ya se decidió esta misma semana a dejar todo a disposición de los jugadores y futuros compradores de sus nuevas consolasXbox Series X confirmó su fecha de lanzamiento y precio de manera oficial, además de poner fecha a las reservas; todo ello un día después de hacer oficial al completo Xbox Series S.

Aunque esto puede que cambie el próximo 16 de septiembre, ya que se ha confirmado un nuevo showcase de PS5, de momento no sabemos aún nada con certeza. Es cuando llega esta nueva información sobre el número de serie y el contenido de las cajas de las dos versiones de la nueva PlayStation 5.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Gracias a Daniel Ahmad -ZhugeEX en Twitter- analista de Niko Partners, hemos podido comprobar en una imagen que el contenido en una u otra PS5 no varía, solo lo hacen en su número de modelo, donde una es CFI-1015A y la otra CFI-1015B. Pero son interesantes el hecho de que se incluya la base de la consola y podamos comprobar que ambas cuentan con un SSD de 825 GB.

El resto de contenido de la caja de PS5 son los siguientes, aunque en una respuesta a su propio tuit indicó que esto provenía de un distribuidor de Hong Kong, por lo que quizás sean específicos de esa región.

  • Consola PlayStation 5
  • Mando inalámbrico DualSense
  • Base
  • Cable HDMI
  • Cable de corriente para alimentación
  • Cable USB
  • Manual de instrucciones
  • Copia de Astro's Playroom pre-instalado

El tamaño del SSD de PS5, sus características y ranura para SSD NVMe ya fueron desvelados en marzo

¿Veremos dentro de poco toda la información restante de PlayStation 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.