Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anuncia un nuevo evento showcase de PS5 el próximo miércoles

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
Conéctate el próximo miércoles al evento para conocer nuevos detalles en torno a los próximos juegos que llegarán a PlayStation 5.

Sony finalmente ha emitido un comunicado en torno a un nuevo evento showcase de PS5, el cual tendrá lugar el próximo miércoles día 16 de septiembre a las 22:00 de la noche, hora península española. Sin embargo, será mejor que no penséis mucho más allá, y con ello nos referimos a precio y fecha de lanzamiento de PS5.

Según han informado desde las redes sociales de PlayStation, además de un comunicado a través de Blog Oficial de PlayStation, este nuevo evento showcase de PS5 está pensado para actuar como un adelanto más antes de que la consola de nueva generación de Sony se ponga a la venta en Navidad de 2020.

Tal y como se puede leer en el Blog Oficial de PlayStation, en Sony quieren ofrecer un vistazo adicional más a algunos de los grandes y geniales juegos que llegarán a PlayStation 5 en su lanzamiento; y mucho más, pues algunos no estarán disponibles, por desgracia, en estas fechas; como Kena: Bridge of Spirits, ya que ayer mismo ofrecieron un comunicado donde informaban del retraso en su lanzamiento a 2021.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Igual que el del pasado mes de junio, con el evento PS5 El futuro de los videojuegos, este próximo evento de PlayStation 5 también tendrá una duración estimada de unos 40 minutos. En este, Sony quiere ofrecer actualizaciones de sus últimos juegos de Sony worldwide Studios y de los socios third-party cuyos juegos también estarán en su próxima consola.

De modo que ya lo sabéis, estad atentos y conectados a las cuentas de Twitch y/o de YouTube de PlayStation, durante el próximo 16 de septiembre a las 22:00 de la noche en España para conocer estos nuevos detalles en torno a los próximos juegos de los que Sony quieren hablarnos.

Así es la etiqueta "mejora para PS5 disponible" en las carátulas de los juegos de PS4

Decidnos, ¿qué es lo que esperáis ver en este nuevo evento? Por fin podrían quedar todas las cartas sobre la mesa de cara a la inminente maratón del salto a la nueva generación...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.