Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits retrasado a 2021 debido a la pandemia de coronavirus

Kena Bridge of Spirits
El juego ahora tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre de 2021.

Siguen siendo malos tiempos para todo aquel que esté esperando un juego en desarrollo con lanzamiento previsto para los próximos meses. Si con algunos ejemplos recientes echamos la vista atrás, como por ejemplo Halo Infinite, que se lanzará ahora oficialmente en 2021, o Dirt 5, el cual se vuelve a retrasar y llegará en noviembre, ahora le toca el turno a Kena Bridge of Spirits.

Éste juego, que fue presentado durante el evento de PS5 El futuro de los videojuegos, tenía previsto llegar a PS4, PS5 y PC (a través de Epic Games Store) en Navidad de 2020, ahora ya no será posible. ¿El motivo? Bueno, pues el que todo el mundo está padeciendo: la pandemia actual de coronavirus.

En un comunicado de Ember Lab, la compañía desarrolladora del juego, ésta se encuentra abrumada y encantada por todo el apoyo que ha recibido Kena Bridge of Spirits. Además, afirman que todo ello ha sido muy inspirador para el equipo, pero todos los desafíos y las transiciones de trabajar desde casa han ralentizado el proceso de trabajar en el juego más de lo que esperaban.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por ello, deciden retrasar Kena Bridge of Spirits al primer trimestre de 2021. "No lo hemos tomado a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y para el bienestar del equipo", aseguran en el comunicado a través de sus redes sociales. "Usaremos este tiempo para pulir el juego como se merece y ofrecer una experiencia que cumpla nuestra visión y expectativas".

Se despiden en este mismo comunicado asegurando que no pueden esperar a ofrecer más detalles del juego durante los próximos meses. De modo que el juego, obra de los creadores del famoso corto fan de Zelda Majora's Mask, ha decidido posponer su fecha de estreno con tal de ofrecer algo de lo que estén orgullosos.

Nuevos detalles de Kena Bridge of Spirits, el nuevo juego de aventura para PS5, PS4 y PC

¿Os parece acertada la decisión de Ember Lab en torno a Kena Bridge of Spirits? Recordad que el juego también contará con actualización gratuita de PS4 a PS5 y en la nueva consola de Sonytardará dos segundos en iniciarse desde el menú.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.