Logo Hobbyconsolas.com

El llamativo Kena Bridge of Spirits es obra de los creadores del famoso corto fan de Zelda Majora's Mask

Zelda Majora's Mask
Kena Bridge of Spirits ha sido anunciado como una estética y llamativa propuesta por parte de un nuevo estudio Ember Lab. Sin embargo, sus creadores puede que te suenen de cierto corto sobre Zelda Majora´s Mask.

Uno de los títulos que más llamó la atención durante la presentación de PS5 fue Kena Bridge of Spirits. Esta inesperada propuesta indie dejó muy buen sabor de boca a nivel de diseño y estilo artístico, con un toque que nos recordó rápidamente a la animación de Pixar.

No es para menos, ya que sus creadores, el pequeño estudio de Ember Lab cuenta con sobrada experiencia en el arte de la animación. Si los planos, el diseño artístico, los colores y la banda sonora te dieron impresión de haber visto algo similar en algún momento, no son paranoias tuyas, ya que tal vez hayas contemplado algún trabajo de Ember Lab antes.

Hablamos de un corto que se hizo muy famoso hace algunos años entre la comunidad de fans de The Legend of Zelda. Ember Lab son los creadores del corto animado fanmade Majora's Mask Terrible Fate que se estrenó en Youtube hace tres años y que repasa los orígenes de Skull Kid. Os dejamos el corto un poco más abajo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por otra parte, en Kena: Bridge of Spirits nos ponemos en la piel de Kena, una joven Guía Espiritual que viaja hasta una aldea abandonada en busca del santuario de la montaña sagrada. A partir de ahí deberemos hacer frente a numerosos espíritus corruptos mientras conocemos a los Rot, seres encargados de mantener el equilibrio.  Kena: Bridge of Spirits llegará a PS4, PS5 y PC (vía Epic Games) en Navidades de 2020.

Kena no fue lo único presentado ayer, podéis descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.