Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits para PS5 tardará dos segundos en iniciarse desde el menú de la consola

Kena Bridge of Spirits
Kena Bridge of Spirits ha detallado algunos aspectos sobre cómo aprovechará las características de PS5. Entre otras cosas, el juego solo tardará en iniciarse dos segundos desde el menú de la consola.

Kena Bridge of Spirits es uno de los juegos que más llamó la atención dentro de la hornada de títulos presentados durante el evento de PS5 de junio. Esta aventura que llegará a PS5, PS4 y PC promete ser toda una belleza y una obra muy intimista y personal.

Hay ganas de ver que es lo que ofrece Kena Bridge of Spirits y, por el momento, nuevos detalles van llegando poco a poco. Ayer pudimos conocer mucho más sobre su historia y el planteamiento sobre su mundo, y hoy se han revelado datos muy importantes sobre su versión de PS5.

El director creativo, Mike Grier, hablaba sobre el desarrollo de la versión para la nueva generación: Hemos estado desarrollando en PS4 durante la mayor parte del proyecto, y exprimirlo y obtener el rendimiento que queríamos fue una pesadilla. Pero habiendo hecho todo eso, cuando pasamos a la PS5 fue agradable, porque teníamos una buena línea de base y luego pudimos agregar más y sacar el jugo extra.

Pero, tal vez lo más importante que se ha podido saber es que el juego apenas tardará en arrancar dos segundos desde el menú de sistemas de la consola gracias a los SSD. Simplemente carga el juego muy rápido, matizaba Grier.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, el equipo de Ember Lab, creadores de este Kena Bridge of Spirits, destacaba en la entrevista con Game Informer las mejoras jugables y a nivel de inversión que se han conseguido gracias a los controles hápticos del mando Dualsense de PS5.

Kena Bridge of Spirits

Por si no lo sabías, Kena Bridge of Spirits también contará con actualización gratuita de PS4 a PS5. ¿Sabías que el juego es obra de los creadores del famoso corto fan de Zelda Majora's Mask? La calidad de la animación parece asegurada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.