Ir al contenido principal

Kena Bridge of Spirits también contará con actualización gratuita de PS4 a PS5

Kena Bridge of Spirits
Kena Bridge of Spirits, uno de los indies más interesantes de cara a los próximos meses, contará con actualización gratuita de PS4 a PS5. Todos aquellos que compren la versión de actual generación tendrán el juego en PS5.

El evento de presentación de PS5 contó con una buena cantidad de títulos de gran renombre. No obstante, también se mostraron proyectos más pequeños, pero igual o incluso más interesantes. Uno de ellos fue Kena Bridge of Spirits.

Este título de corte independiente fue una de las sorpresas más agradables de la presentación por su temática y por un fuerte atractivo visual. Kena Bridge of Spirits es un juego de acción y aventura desarrollado por Ember Lab, que se lanzará próximamente en PS5, PS4 y PC.

Pese a que no se conoce su fecha de lanzamiento, ni muchos más detalles más allá del primer tráiler que se mostró, Kena Bridge of Spirits ya ha anunciado que dispondrá de actualización gratuita de PS4 a PS5. No se han dado más detalles, pero el equipo de desarrollo ha confirmado que no habrá que sacar la cartera por segunda vez y que, conforme se aproxime la llegada de PS5, se conocerán más detalles sobre el juego.

En Kena: Bridge of Spirits nos ponemos en la piel de Kena, una joven Guía Espiritual que viaja hasta una aldea abandonada en busca del santuario de la montaña sagrada. Tendremos que buscar unas lindas criaturas llamadas Rot para hacer progresar nuestros poderes y habilidades. Con un bello aparta artístico que derrocha personalidad, este título promete ser toda una revelación.

Kena Bridge of Spirits

Las actualizaciones gratuitas a next gen están siendo cada vez más habituales, aunque no es el caso de Control, cuyo anuncio de actualización ha generado bastante polémica, puesto que solo estará disponible para los compradores de la Ultimate Edition. Alejándonos de esto, ¿sabías que Kena Bridge of Spirits es obra de los creadores del famoso corto fan de Zelda Majora's Mask?

Y además