Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Kena Bridge of Spirits, el nuevo juego de aventura para PS5, PS4 y PC

Kena Bridge of Spirits
Kena Bridge of Spirits será una aventura en la que guiar a liberar a espíritus errantes, con un estilo parecido al de Zelda y un mundo que no será abierto, sino con zonas amplias interconectadas.

Anunciado durante el evento de PS5 de junio, Kena Bridge of Spirits es sin duda uno de los juegos de aventuras más apetecibles en el horizonte. Este título de Ember Lab saldrá en PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store. Y aunque hoy no tenemos ningún tráiler nuevo, sí tenemos información muy interesante.

El próximo número de la revista Game Informer incluirá un largo artículo sobre Kena Bridge of Spirits, pero antes ya podemos ver su nuevo arte de portada, además de algunos detalles del juego.

Kena, la protagonista del juego, es una guía de espíritus, una persona con un don especial que le permite liberar a los espíritus atrapados en el limbo entre el mundo de los vivos y los muertos. Los espíritus que quedan atrapados son las personas que han sufrido un gran trauma o tienen asuntos pendientes, por lo que su objetivo es descubrir qué les está manteniendo anclados al mundo terrenal.

El juego se ambienta en un lugar ficticio con diversas inspiraciones, sobre todo de localizaciones asiáticas: Japón, Bali... En su viaje, encontrarás unas criaturas llamadas Rot, que puede "reclutar" para diversos usos: desde apoyo en el combate a reconstruir puentes para que Kena pueda pasar.

Estos rots, por cierto, se podrán personalizar con gorritos. Y Kena tendrá voz, que incluso cantará en varios temas de la banda sonora, aunque aún no se ha revelado.

kena bridge of spirits

La aventura no será de mundo abierto, sino que tendrá un hub del que conectan varios mundos más o menos amplios. Combinará acción y plataformas con un estilo que recuerda mucho a Zelda... y es que el estudio se confiesa admiradores de la saga de Nintendo... tanto, que su primer proyecto fue un fan film de Majora's Mask.

También será una aventura más centrada, "que pueda pasarse en un fin de semana", y no saldrá a precio completo. Es uno de los juegos que permite actualizar gratis de PS4 a PS5. En la nueva consola, la vegetación será más densa y podremos ver a más de estos Rot en pantalla al mismo tiempo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Kena Bridge of Spirits no tiene aún fecha de salida, pero se espera que llegue "en los próximos meses", para PS4, PS5 y PC (Epic Store).

Fuente: GameInformer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.