Logo Hobbyconsolas.com

Revelamos en exclusiva a Falinks, la nueva incorporación al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Juego de Cartas Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon es algo que siempre ha acompañado a la saga de Game Freak, prácticamente desde sus inicios. Las distintas generaciones y videojuegos de la saga se han ido sucediendo, así como las expansiones de cartas. Siempre han ido de la mano y con la llegada de la octava generación y de Pokémon Espada y Escudo, el JCC de Pokémon también engrosa sus posibilidades.

Poco a poco se irán revelando algunas de las cartas que se unen a la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y nosotros hemos tenido el placer de revelar una de sus próximas cartas, Falinks, el Pokémon de tipo lucha introducido en la octava generación que está basado en una formación táctica en la que un grupo de lucha con sus seis individuos cambian de formación al combatir. Esta carta dispone de 2 ataques:

Juego de Cartas Pokémon

Por una energía incolora buscas 2 Pokemon básicos en tu baraja y los ponemos en la banca. Un complemento perfecto para poder buscarlos el nuevo Falinks V para que nuestro Pokemon tenga mas potencia

Por 2 energías incoloras el ataque de este Pokemon hace 30 puntos de daño a nuestro rival por cada pokemon en banca que tenga el nombre de Falinks. Este Pokemon tiene distintas opciones en competitivo y se complementa muy bien con varias cartas:

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado
  • Dojo de Artes Marciales: Este estadio en juego incrementa el ataque de Falinks en 10 puntos de daño si le tenemos una energía lucha equipada o 40 puntos de daño mas si tienes mas cartas premios que tu rival.
  • Cinturón Negro: Este objeto si esta unido a Falinks si te quedan mas cartas premio que tu rival los ataques cuestan una energía lucha menos.
  • Soldadora: Une hasta 2 energías fuego de tu mano a 1 de tus Pokemon. Si lo haces roba 3 cartas. Esta carta además de conseguir que carguemos a Falinks mas rápidamente nos da un motor de robo para poder disponer mas cartas en mano

Por el momento, y tal y como se ha podido ver, hay muchas ideas y combinaciones posibles para poder sacar un mazo competitivo con esta carta. Estaremos muy atentos a las novedades que nos traiga esta expansión. Ya de paso, os dejamos una de las historias más curiosas que ha protagonizado el JCC de Pokémon, cuando una madre de una fan se convirtió en finalista en un torneo tras aprender las reglas ese mismo día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.