Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revolución en el reparto de La que se avecina con un reguero de bajas ante su próxima temporada

La que se avecina temporada 12

La exitosa serie pierde parte de "su alma" en las últimas bajas confirmadas para la temporada 13, que ya se está filmando.

Desde 2007 se coronó La que se avecina como una de las series de comedia de más éxito en la televisión nacional. La heredera de Aquí no hay quien viva rescataba la dinámica de las comunidades de vecinos y la difícil convivencia.

Parte del reparto ha aguantado el tipo a lo largo de más de una década. Algunos nos dejaron con el paso de los años, como Mariví Bilbao o Eduardo Gómez. Otros, por distintos motivos.

La temporada 13 de La que se avecina ya está en producción, con un cambio de localización que venía haciendo falta desde hace un tiempo a la serie. 

Los nuevos episodios destacarán, en gran medida, por la ausencia de algunos de los actores que llevan militando en la serie desde hace mucho tiempo.

Durante su participación en El taburete de La SER, Carlota Boza, junto a su hermano, Fernando Boza, explicó  que varios actores no regresarán para los nuevos capítulos de La que se avecina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Destaca José Luís Gil, quien sufrió un infarto cerebral en 2021 y todavía está recuperándose. El actor es, en gran medida, el alma de la serie, y uno de los que se mantuvieron en el mundillo de las comunidades desde Aquí no hay quien viva.

Otra gran baja es la de Cristina Medina, que interpreta a Angelines «Nines» Chacón Villanueva. La actriz fue diagnosticada de cáncer de mama en 2021 y, aunque los pronósticos son favorables, está centrada en superar la enfermedad.

Boza no descarta que puedan regresar como personajes episódicos. Se suman a las bajas de Vanesa Romero y Víctor palmero, aunque se ha adelantado que habrá más bajas en la serie de Telecinco y Prime Video.

Carlota Boza ha aprovechado para elogiar el nuevo edificio que será el escenario de La que se avecina a partir de ahora, destacando que cada piso tendrá su propia personalidad, acorde con la de quienes vivan allí.

¿Cómo creéis que afectarán las bajas de personajes tan notables a La que se avecina?  ¿Mantendrá el tipo con los veteranos restantes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.