Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Disney comenzará su producción en mayo

Jesús Vicario Rodríguez

10. El Rey León

Disney continúa con su estrategia de convertir, en película de acción real, sus clásicos más exitosos. Si el año pasado pudimos ver la nueva versión, en imagen real, de El libro de la selva, ahora es el turno de La bella y la bestia, película estrenada hace tan sólo 24 horas y que está encantado al público. Pero la cosa no se queda ahí. La empresa de Mickey Mouse ha anunciado que ya trabaja en los remakes de Mulán, La Sirenita, Dumbo, Aladdín o El Rey León.

Precisamente sobre El Rey León, Disney acaba de confirmar que la película comenzará su producción el próximo mes de mayo en Los Ángeles. Además, el portal web My Entertainment World, ha revelado parte de la sinopsis de la película. “Situado en la sabana africana, nos cuenta la historia de un joven león llamado Simba, que pierde a su padre Mufasa gracias a su diabólico tío Scar, y es desterrado hacia regiones lejanas del desierto. Años después, vuelve a recuperar su trono”.

También se confirma que la cinta dirigida por Jon Favreau (responsable de El libro de la selva) supondrá el regreso de James Earl Jones, quien volverá a poner la voz a Mufasa 23 años después; mientras que Donald Glover prestará su voz a Simba.

El Rey León en Blu-ray

Por otro lado, hoy también hemos conocido que el remake de Aladdín comenzará su rodaje este mismo verano. La película, dirigida por el realizador británico Guy Ritchie, contará con varios números musicales, a diferencia de su compañera Mulán.

Aladdin

Durante una reciente entrevista concedida a Vulture, Sean Bailey, Presidente del ala de Producción de Película de Walt Disney Studios, declaró que para preparar la nueva entrega de Aladdín tuvieron que “asegurarse de ofrecer ciertas cosas que la gente espera de este título (…) Ahora sólo nos queda esperar para ver la versión de Richie y sus diferencias con el clásico, pero el proyecto parece estar en marcha y con estreno previsto presumiblemente para el 2018”.

La CEO de Disney Studios también anuncio que el reparto de Aladdín contará con actores en acorde a la etnia de sus personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.