Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Nuevo póster y spot de televisión más largo para la nueva película

Aunque la película de acción real de Aladdin no para de causar continuos debates entre sus fans, sí que es cierto que la también película de acción real de El Rey León parece convencer a la mayoría, a pesar de haberse mostrado muy poco en sus avances. Para seguir dejándonos con la miel en los labios, Disney ha lanzado un nuevo spot de televisión un poco más largo, el cual podréis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Dirigida por Jon Favreau, quien ya nos deleitó con la película de imagen real de El libro de la selva, en esta versión de acción real de El Rey León reviviremos desde otro punto de vista la historia de Simba que tanto nos cautivó a muchos en los cines en el año 1994. Y con unas voces originales de lujo pues, aparte de contar con James Earl Jones (la voz original de Mufasa), también participarán los actores Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Billy Eichner, John Kani, John Oliver, Florence Kasumba, Eric André, Keegan-Michael Key y Beyoncé Knowles-Carter.

Además del spot para televisión, Disney ha mostrado un nuevo y espectacular póster de El Rey León, el cual podéis ver justo a continuación:

El Rey León 2019 - Nuevo póster de la película de acción real

¡Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de El Rey León!

La película de acción real de El Rey León tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 19 de julio de 2019. ¿Qué os está pareciendo lo que se ha mostrado de la película? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado dedicado a los comentarios.

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.