Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aladdin - Una nueva imagen de la película de acción real vuelve a causar debate

Aladdin 2019

Parece que ni el mísmisimo Genio de la lámpara va a ser capaz de apaciguar todo el revuelo montado en torno a la nueva película de imagen real de Disney Aladdin. Si ya los fans se mostraban bastante escépticos con la película en torno a sus primeras imágenes mostradas, ahora una nueva imagen publicada ha vuelto a generar debate. ¡Os lo contamos a continuación!

El editor jefe del medio The DisInsider, especializado en noticias sobre las películas Disney, ha compartido la siguiente imagen en su cuenta personal de Twitter de la que parece que será el diseño del póster de la película de imagen real de Aladdin:

 

 

Sin embargo, los fans siguen sin mostrarse especialmente optimistas con la película, pues a muchos no les termina de convencer los diseños de los personajes. Estos fueron algunos comentarios publicados tras ver la imagen de marras:

 

 

"No sabía que Aladdin era una serie original de Disnet Channel".

 

 

"He sido una gran fan de Will Smith desde el día uno, pero luce muy tonto aquí. Espero que la película sea buena".

 

 

"¿Cómo se volvió Jafar tan joven? ¿Es demasiado tarde para cancelar la película? He visto el teaser tráiler y todas las fotos que han lanzado hasta ahora. No me parece prometedor. Así solo van a arruinar una obra maestra".

Compra la película clásica de Aladdin en Blu-Ray

A raíz de toda esta polémica generada por la película de imagen real de Aladdin os preguntamos, ¿qué os está pareciendo a vosotros todo lo mostrado hasta ahora de la película? ¿Le daréis una oportunidad a la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.